NUXELLENCE: Una innovación antiedad






¿Sabías que tu piel necesita recargar sus lulas todos los as?


Los últimos estudios en fisiología cutánea revelan que, día  tras día, nuestras células se descargan como si fueran una batería de teléfono. Ahora bien, para que puedan funcionar correctamente y producir todos los elementos esenciales que necesita la piel (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos...), las células necesitan energía. 

Para comprender el concepto de "recargar las baterías de la piel", es necesario sumergirse en el interior de las células y en el de las mitocondrias.

El resultado final de esta investigación se encuentra en el ADN mitocondrial, un elemento infinitamente pequeño pero infinitamente poderoso. Su papel es controlar el funcionamiento de las mitocondrias. Por lo tanto , este ADN mitocondrial desempeña un papel clave en la producción de energía celular. 

Sin embar
go, es todavía más frágil y vulnerable que el ADN celular. Cada día, las agresiones externas (estrés, rayos UV, contaminación, radicales libres...) provocan alteraciones en el ADN mitocondrial. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y las células funcionan peor: se descargan y son menos reactivas a los mensajes externos (tratamientos cosméticos, etc.). Consecuencias: la piel envejece y responde peor a los tratamientos. 



Resulta por lo tanto fundamental reparar y proteger el ADN mitocondrial para recargar su piel en juventud. 
 

NUXE crea Nuxellence® Jeunesse, el primer Fluido Revelador de Juventud y Luminosidad, la primera batería floral que repara el ADN mitocondrial(1) para recargar en juventud y luminosidad la piel de todas las mujeres de todas las edades. 


Apoyándose en su experiencia vegetal y después de varios años de trabajos en investigación aplicada, su laboratorio ha identificado 3 extractos florales (Pasiflora, Anchusa y Amapola) y ha demostrado su increíble poder sobre la reparación del ADN mitocondrial


+43%  en reparación del ADN mitocondrial alterado(1).




El laboratorio NUXE ha asociado a este descubrimiento la acción de los mejores activos patentados para ofrecer a la piel un tratamiento de excelencia, un tratamiento con 10 patentes.


Los Pétalos de Caléndula, las Semillas de Araucaria, el Ácido Hialurónico de origen natural y las Hojas de Galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión y devolver a la piel su aspecto «relleno».
La Raíz de Maca para activar la microcirculación, las Células de Cacao y las Hojas de Olivo para homogeneizar el tono. Finalmente, Pigmentos Correctores para devolver el brillo y sublimar la piel instantáneamente.

Desde la primera aplicación, la piel está más lisa, más luminosa(2) y más uniforme.
A partir de las 4 semanas, la piel parece visiblemente más joven (2).





Nuxellence® Jeunesse se aplica solo, por la mañana y/o por la noche, para todas las mujeres con la piel normal o la piel mixta. Para pieles secas o muy secas, se aplica por la mañana y/o por la noche sobre una crema. 






Se trata del nuevo gesto indispensable para recargar la piel en juventud

El “plus”: Nuxellence® Jeunesse puede combinarse con otro tratamiento para la cara, para aumentar su eficacia.
Una prueba realizada bajo control dermatológico(3) después de 14 y 28 días, demuestra que la asociación de Nuxellence® Jeunesse con otro tratamiento antiedad multiplica por dos la eficacia sobre la apariencia de la juventud cutánea.
Una o dos dosis son suficientes para un resultado en juventud y luminosidad incomparable.



Con su textura fundente "segunda piel", su fragancia delicada con notas ligeras y femeninas y su envase elegante y práctico, Nuxellence® Jeunesse cuenta con todos los elementos para convertirse en un imprescindible.

La energía floral que llega al corazón de la piel.



Para disfrutarlo en España, ¡tendremos que esperar hasta el próximo año¡


Disponible a partir de Enero de 2013
Frasco-dosificador 50 ml. 
PVP recomendado: 52,90 €
 

(1) Test in vitro con ingredientes: Reparación del ADN mitocondrial alterado en la epidermis.  Patente registrada.

(2) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 29 voluntarios durante 28 días.

(3) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 29 voluntarios – Comparación crema anti-edad utilizada sola vs crema anti-edad + Nuxellence®, después de 14 y 28 días.






Publicar un comentario

0 Comentarios