ÉXITO de M2 BEAUTÉ...

en el Master Postgrado de la Universidad de Alcalá. 


Los espectaculares resultados de M2 Lashes y M2 Brows concitan la atención de tricólogos y médicos-estéticos.

El alargamiento y la curvatura que adquieren las pestañas, así como la recuperación de la densidad y del color tanto en éstas como en las cejas, fueron los aspectos más valorados de los productos Crecepestañas M2 Lashes y Crececejas M2 Brows respectivamente, por parte de los médicos asistentes al Master Postgrado Universidad de Alcalá, organizado por la Institución Mississippi, donde participó la marca M2 Beauté como ponente invitado. 




Nicola Seyda, farmacéutica y distribuidora en España junto con Luz Marina Lopera, de estas dos fórmulas revolucionarias que por primera vez en la historia consiguen alargar y repoblar pestañas y cejas de forma medible, visible y sin efectos secundarios, realizó una masterclass práctica e interactiva para médicos estéticos y tricólogos de España, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Los resultados espectaculares obtenidos por la modelo Maialen Muñoz, al utilizar el Crecepestañas M2 Lashes en un solo ojo, fueron presentados como el vivo ejemplo de la eficacia y la seguridad con la que funciona su principio activo, un derivado de las protanglandinas que M2 Beauté utiliza en muy bajas concentraciones.



La maquilladora Isabel Arias, colaboradora habitual de varios centros estéticos en Madrid, puso de relieve la importancia de las cejas y pestañas en la percepción juvenil del rostro y en el poder de la mirada

La recuperación de una curvatura armónica en las mujeres menopáusicas, que acusan un debilitamiento de pestañas, fue un aspecto tremendamente valorado del Crecepestañas M2 Lashes.
La participación activa de los facultativos en el taller de M2 Beauté, que prestaron su rostro para un estudio personalizado de las facciones, puso de manifiesto el interés suscitado por el Crecepestañas M2 Lashes y el Crececejas M2 Brows. Todos los tricólogos coincidieron en señalar la conveniencia de utilizar éste último como práctica herramienta, antes de recurrir a un trasplante de pelo en las cejas, por ser una opción más fácil y económica.



Publicar un comentario

0 Comentarios