Nueva Manteca Corporal Vid Divine Esdor


 
El nuevo miembro de la familia
VID DIVINE,
el Ășltimo en llegar a los cuidados corporales de ESDOR

Esta manteca rica y sedosa, de acciĂłn nutritiva y anti-edad para pieles secas, posee una textura sensorial que reconcilia la rĂĄpida absorciĂłn de las emulsiones y el efecto “long-lasting” de las cremas mĂĄs emolientes. Su punto de fusiĂłn, idĂ©ntico a la temperatura corporal, facilita su penetraciĂłn inmediata, sin dejar testigo graso, ni sensaciĂłn pegajosa.

La Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR posee un complejo hidratante que combate el descenso hĂ­drico asociado a la edad y a factores ambientales como el sol en verano, que evapora el agua en la piel.
Compuesto por azĂșcares de origen vegetal, ĂĄcido hialurĂłnico de bajo peso molecular y humectantes naturalmente presentes en la epidermis, actĂșa a dos niveles:
- A corto plazo: Sus pequeñas molĂ©culas higroscĂłpicas, reponen el filme hidro-lipĂ­dico eliminado tras la ducha y captan la humedad ambiental. La piel recupera la elasticidad y el confort de forma inmediata.
- A largo plazo: PolĂ­meros de cadena larga y efecto filmĂłgeno, retienen la humedad hasta 48 hrs y mejoran la gestiĂłn del agua por parte de la epidermis. La piel aparece protegida y suave, con textura densificada y alisada.

Su profunda nutriciĂłn se debe a los aceites de uva, almendras dulces y oliva arbequina, pero sobre todo, a su alto contenido en Manteca de KaritĂ© OrgĂĄnica, cuyo 10% es muy superior al 1 Ăł 2% que normalmente estĂĄ presente en productos de similares caracterĂ­sticas.

La utilizada por la Manteca Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR proviene del comercio justo y es la que se extrae directamente del fruto africano, sin ningĂșn tipo de manipulaciĂłn. Por eso tiene el mismo punto de fusiĂłn que el de la temperatura corporal y se absorbe de inmediato. Este aporte extra de lĂ­pidos refuerza el cemento intercelular, deficitario con el paso de los años y la erosiĂłn de los factores ambientales. La piel, correctamente impermeabilizada, recupera un pH equilibrado, la suavidad y el efecto barrera.

Rica en antioxidantes como la Vitamina E y el aceite de uva, la Manteca Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR posee un alto porcentaje de EMINOL® (500 ppm), el complejo polĂ­fenĂłlico derivado de la uva tinta Tempranillo que crece junto a la Ribera del Duero. Exclusivo y patentado por ESDOR, mucho mĂĄs antioxidante que la uva blanca y 30 veces mĂĄs eficaz que la vitamina C, tiene la capacidad de bloquear el proceso de envejecimiento celular. La piel recupera su aspecto saludable y se libra de radicales libres producidos por agresiones ambientales como el sol.

PVP: 19.90€ (200 ml)

Venta en Farmacias y Parafarmacias 




Publicar un comentario

0 Comentarios