Philips- Estilo Años80-La Chica de Ayer


 



















Años 80
LA CHICA DE AYER
Este periodo del estilismo destaca por la enorme popularidad de las permanentes, por las melenas tipo mullet cortas por delante y largas por detrás, y por el exceso de laca. 

La chica de ayer es nuestra versión de la melena ensortijada inspirada en los 80, de la que hemos cambiado los artificiales rizos típicos de la permanente por unos rizos suaves y naturales creados con un rizador que utiliza una tenacilla cónica.
La clave para lograr este estilo es ese toque redondeado
que lo hace tan actual. Rihannaha llevado recientemente este
estilo, aunque parece que cambia de peinado cada semana... Se puede llevar corto como Halle Berry, o por los hombros y con un acabado más suave comoAudrey Tautou.


Para conseguirlo utilizamos el Rizador Philips CurlControl. Gracias a su diseño, podrás crear rizos fáciles
de manejar y con un aspecto totalmente natura y sin tener que trabajar mucho el pelo. Este sistema incorpora un tubo de 25 mm. para conseguir rizos naturales y con un recubrimiento cerámico que protegerá el cabello. Su rueda Rheostat y sus ocho ajustes de temperatura darán estilo a tu cabello, respetándolo y sin dañarlo.
Podrás regular la temperatura que requiere tu tipo de cabello para lograr unas ondas y unos rizos bien definidos, pero evitando que se caliente en exceso.



Consejos:
- Para que tus rizos aguanten los desafíos del día utiliza
Espuma Hidra Rizos 5 Acciones Rizos Perfectos
de Fructis, cuya fórmula mejorada  actúa sobre
los 5 niveles esenciales de nuestras melenas rizadas:
definición, anti-encrespamiento, elasticidad, fijación 24H,
nutrición y brillo impecable. Una fórmula completa para
un resultado perfecto en un solo gesto.

- Para lograr un efecto más natural, varía el tamaño de los mechones que vayas a tratar, y riza algunos mechones cerca de la base de la tenacilla y otros cerca de la punta. De ese modo conseguirás un peinado con un aspecto más natural y actual.

- Asegúrate de que el cabello esté completamente seco antes de rizarlo ya que si está húmedo o mojado, lo único que conseguirás es dañarlo. También resulta muy importante fijar la temperatura y el tiempo adecuados para tu tipo de cabello y para el peinado que quieras lograr, ya que si dejas el rizador demasiado tiempo sobre el cabello corres el riesgo de que quede demasiado rizado a corto plazo, y de que el calor excesivo dañe el cabello a largo plazo. 
- También recomendaría que utilizases una laca con el nivel
mínimo de fijación que requiera tu tipo de cabello; por ejemplo, sitienes el pelo fino, utiliza una laca de control lo más bajo posible con fijación flexible.


Pasos a seguir:
Paso 1: Comienza con el cabello limpio y seco.
                   
                          
 

Paso 2: Pulveriza cada mechón con laca antes de rizarlo. De ese modo los rizos durarán más.



 

Paso 3: Comienza a rizar el cabello por la parte inferior y mechón por mechón, enrollando todo el pelo, desde la raíz a la
punta, en la tenacilla.
 



Paso 4: Continúa rizando todo el cabello de forma que lo último que rices sea la parte superior de la cabeza.

 



Paso 5: El toque final consiste en abrir los rizos con los dedos.







Fuente:  Guía Philips Cuidado del Cabello
Consejos:  Andy  Uffels  y Marilyn Sherlock





Publicar un comentario

0 Comentarios