Philips-Estilo Años90-La Top Model























Años 90 LA TOP MODEL

Con la llegada de la década de los 90, también llegó al mundo de la moda una nueva generación de modelos, las ‘top models’ o súper modelos, que brillaban con luz propia conforme desfilaban con paso firme sobre las pasarelas.

Cindy, Claudia, Linda, Christy y Naomi cambiaron el rostro de la moda y establecieron un nuevo canon de belleza entre las mujeres al que aspirar.

El peinado que hemos creado inspirándonos en los 90 es un tributo a la imagen de las top models, una imagen: saludable, afable, y con el esplendor del lujo, pero también con la cantidad justa de dramatismo. La clave en este peinado está en la imperfección, sin parecer demasiado trabajado o retocado. Se trata de un peinado que se ha visto mucho
últimamente sobre la alfombra roja como símbolo del más
refinado glamur. Además de las candidatas obvias como Bar Refaeli y Alessandra Ambrosio, puedes tomara algunas de las másconocidas estrellas deHollywood, como Kate Hudson, a modo de musa creativa.

La plancha Philips Care Thick&Long incorpora unas placas de gran tamaño especialmente diseñadas para agilizar el moldeado de cabellos largos y gruesos. Al contar con un 40% más de superficie de alisado, es posible alisar más cantidad de cabello de una sola pasada y reducir así el tiempo que se tarda en lograr un cabello liso perfecto. 

El peine extraíble queintegra resulta muy útil tanto para desenredar el pelo como para distribuirlo uniformemente
sobre las placas conforme lo alisas y lograr así unos resultados perfectos en menos tiempo.
La plancha Philips Care Thick&Long también emplea unas placas cerámicas Silky Smooth, que se deslizan fácilmente por el cabello para crear un peinado que resulta hasta dos veces más suave que el logrado con otras planchas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. El innovador sistema digital de control de la temperatura que integra te
permite seleccionar con toda precisión la temperatura adecuada según la cantidad de calor que desees aplicar de acuerdo a tu tipo de cabello y al peinado que desees crear hasta un máximo de 230°C.

Consejos:
- Una plancha resulta la herramienta de estilismo perfecta para obtener rápidamente un acabado brillante pero no por ello tienes que hacerte siempre el mismo peinado. Rompe la
rutina y varía tu aspecto. Por ejemplo, si normalmente te haces la raya en el medio, opta por una raya baja en el lado y obtendrás un cambio espectacular, o convierte la cola de
caballo de todos los días en un pulcro recogido alisando el pelo primero.
Kit Alisado Fácil Fructis Style

- Recuerda no dejar de desplazar la plancha por el cabello para evitarque se caliente en exceso, y aplicar por todo el cabello una cantidad suficiente de protector térmico en
espray, incluso en las puntas, que es la zona donde está más seco. 
Para asegúrate de que solo pasas una vez por cada mechón y reducir así al mínimo el daño que pueda causar el
calor, además, por supuesto, de no estropear tu peinado, lo mejor es dividir cuidadosamente el pelo en mechones más pequeños. 
- También te recomendaría que utilizases un
buen acondicionador intensivo la próxima vez que te laves el pelo para recuperar la hidratación que puedas haber perdido durante la sesión de estilismo.

Pasos a seguir:

Paso 1: Seca el pelo mientras lo peinas con un
cepillo de cerdas naturales, manteniendo siempre el flujo de aire en sentido descendente para mantener el pelo liso. Desplaza hacia atrás uno de los laterales.

 

Paso 2: Comienza alisando la parte superior, elevando el cabello por la raíz en la sección superior frontal.


  


Paso 3: Alisa el resto del cabello mechón a mechón, pasando una sola vez por cada uno para preservar su volumen natural.

 



Paso 4: Alisa el lado qu ehas desplazado hacia atrás con un cepillo de cerdasnaturales y recógelo en la parte de atrás con una
horquilla del color naturalde tu cabello, o con un pasador más elaborado si lo deseas.




Paso 5: Como toque final rocía ligeramente el
cabello con brillo en spray o laca.







Fuente:  Guía Philips Cuidado del Cabello
Consejos:  Andy  Uffels  y Marilyn Sherlock




Publicar un comentario

0 Comentarios