Se llevan las Cejas "impactantes y algo alocadas"




Para Olivier Gay, maquillador experto en crear miradas, esta temporada los pelitos "indomables" del inicio de la ceja son el elemento clave para dar un toque salvaje a una ceja delicadamente trabajada.

Para Chanel, el protagonismo de la ceja recae en una lƭnea espesa y bien dibujada, que aporte carƔcter.

Para Valentino, una mirada estructurada debe ser con unas cejas perfectamente dibujadas y con forma.

Para Dolce & Gabanna, se llevan  los ojos perfilados, cejas espesas y marcadas con sutileza.


Y nada mejor para conseguirlo que M2  BROWS Eyebrow Renewing Serum, el tratamiento renovador de cejas, para unas cejas mĆ”s densas, mĆ”s expresivas y mĆ”s intensas.


De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma al ojo y el colorete contribuye a estructurar las facciones para conseguir la armonĆ­a entre ellas, todas estas herramientas facilitan un diseƱo personalizado de las cejas, que son un elemento fundamental en el rostro, por su poder para transformar la mirada, determinar su expresiĆ³n y dotar de equilibrio a la cara.

M2 Brows no sĆ³lo se suma al arsenal de artilugios para conseguir las cejas soƱadas, sino que se erige en un recurso fundamental para darles forma porque consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta.
Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrĆ­as, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su Ć”ngulo son, junto con la reapariciĆ³n de las que nunca mĆ”s volvieron a crecer tras una depilaciĆ³n continuada y extrema, todas las posibilidades de este producto Ćŗnico en el mundo, por obtener unos resultados naturales, capaces de soportar el escrutinio experto y el plano mĆ”s cercano.


    
Para conocer el Ć³valo de tu rostro y cĆ³mo deben ser tus cejas, pĆ”sate por este enlace:
http://mdbellezaymas.blogspot.com.es/2012/08/m2-brows-repuebla-nuestras-cejas.html


www.m2beaty.es 

Publicar un comentario

0 Comentarios