¡Trabaja los valores en familia!






PROGRAMA EDUCATIVO 2013-14:




Ya hemos puesto en marcha la edición 2013-2014 de los Programas Educativos de Aldeas Infantiles SOS. Con ellos, pretendemos apoyar el trabajo tan importante de educación en valores que realizan los padres y educadores tanto en casa como en el aula para formar a niños y jóvenes responsables y comprometidos.

Este año, los programas se centran en la familia, y el material se encuentra en formato digital e interactivo para que cualquier persona que quiera pueda tener a un click una multitud de recursos digitales.

Además, como novedad, hemos incorporado en cada módulo actividades adaptadas especialmente al entorno familiar. Esperamos que con ellas todos los que queráis trabajar los valores en casa, podáis encontrar ideas para apoyaros en la educación de vuestros hijos.

A continuación os enviamos ejemplos de actividades, una para trabajar con niños de 4 a 11 años, y otra adaptada a jóvenes de 12 a 17. Para conocer todo el material, os invitamos a entrar en la web de nuestros programas educativos, haciendo click aquí. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Agradecemos de forma muy especial la colaboración de Ecoembes, entidad sin ánimo de lucro, que por duodécimo año consecutivo hace posible que este programa sea realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios