¿Varices? En una semana borrón y cuenta nueva, en IML




Con el Nuevo Láser Endovenoso para varices troncales.

El Láser Endovenoso es la técnica recientemente implantada en Instituto Médico Láser (IML) para solucionar las varices severas con insuficiencia venosa marcada, sin pasar por el quirófano. 

Se realiza con el nuevo Láser Endovenoso 1320 Cool Touch, cuya longitud de onda es absorbida exclusivamente por el agua de las paredes venosas. Gracias a su precisión y especificidad, las elimina en sesión única, sin hematomas ni inflamación y con mínima incidencia de recaídas.



- El 50% de las mujeres y el 40% de los hombres acaban teniendo algún problema venoso a lo largo de su vida.

- Las recaídas con técnicas como el "stripping" convencional tienen lugar en el 30% de los casos. 

- Con escleroterapia tradicional se producen con frecuencia similar.
 

- Las recidivas con Láser Endovenoso no llegan al 5%. 

Tratamiento para varices gruesas en piernas

Sus ventajas:

Máximo Confort. Su alta especificidad de absorción por parte de las paredes de las venas dilatadas permite eliminar las varices con un porcentaje mínimo de inflamación, hematomas o dolor durante y después de Ia intervención.

Mayor especificidad. Tiene una penetrabilidad de 300-500 micras y una longitud de onda, cuyo cromóforo
es el colágeno impregnado de agua, constituyente de las paredes venosas. La energía queda confinada en la estructura a eliminar, sin riesgo de absorción por tejidos circundantes.

Control Absoluto. Es el único  sistema del mercado para venas con clasificación intemacional CEAP de C-2 en adelante, con un sistema automatico de movimiento
retrógado, que permite vehicular la energía con total precisión a través de la fibra introducida en la estructura venosa afectada.

Recuperación Récord. Tanto los resultados clínicos, como los  estéticos, se constatan a la semana.

Sín Recaídas. Dado que elimina la totalidad de las paredes venosas, las recaídas por dilataciones en venas colaterales es prácticamente nula.


Compatibilidad Total. El Láser Endovenoso es absolutamente compatible con el tratamiento de varices reticulares y telangiectasias. Estos casos de menor gravedad pueden resolverse con microflebectomía, Terapia Fotodinámica, o una combinación de ambas  en el Instituto Médico Láser.  


 

La Técnica:

1.-Tras realizar un "mapping ecográfico" completo para localizar los troncos venosos afectados, se infiltra anestesia local en el punto de entrada de la fibra óptica.
 
2.-La fibra óptica, que conduce energía láser a través de sus 600 micras de calibre, se coloca a nivel endovenoso en el punto más próximo al fallo valvular responsable de la deformidad varicosa, habitualmente debajo de la rodilla y mediante implantación eco-guiada. 

3.-La emisión del láser a continuación, se realiza en sentido retrógrado, a medida que se sella la vena, mediante el sistema automatizado de control. 


4.-Tras la fotolisis completa de todas las paredes venosas dilatadas, se coloca un steri-strip y una media compresiva.



Duración: 1 h.
Recuperación total: 1 semana.

Con incorporación inmediata a la vida cotidiana y la recomendación de caminar media hora 2 veces al día, durante los 3 ó 5 días posteriores a la intervención.

PVP.: A partir de 3.000 €


consulta@iml.es
www.iml.es


Publicar un comentario

0 Comentarios