Cosmética personalizada: one.gen/o,1 "descifra el código genético de tu belleza"



El conocimiento de los distintos genes y su implicación en la fisiología cutánea ha dado lugar a una nueva vía de cuidado de la piel:
la Cosmética Genómica Personalizada, una nueva disciplina que interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.



La empresa española PRIMADERM conceptualiza y traslada al sector cosmético una de las áreas más pioneras de la biología, la obtención y aplicación de datos genético, e introduce de la mano de one.gen/0,1 la última innovación en el cuidado de piel. 

 
one.gen/0,1 es un programa de última generación diseñado según las variaciones genéticas, biomarcadores cutáneos y estilo de vida propios de cada individuo. 

Su evolucionada tecnología permite establecer una selección individualizada de cosméticos en función de la expresión génica de la persona gracias al análisis de su susceptibilidad genética.




Gracias a un estudio del perfil genético y a partir de las variaciones en las secuencias de ADN de cada paciente, se diseñará un tratamiento personalizado que intervendrá en las características de la piel. La innovación del programa reside en el análisis de 35 SNPs y en la elaboración del cosmético idóneo en función del resultado del estudio dermatogenético e historial clínico de la piel. 

one.gen/0,1 establece una selección individualizada entre más de 21 ingredientes activos de última generación que modulan la expresión y actividad de los marcadores genéticos analizados para recuperar la acción óptima de las proteínas cutáneas implicadas en el resultado del análisis.



Y se consigue mediante una sencilla extracción de saliva que es procesada junto al historial clínico del paciente en una plataforma bioinformática de ADN única en el mundo.

Del análisis, se obtiene un exhaustivo informe genético antiedad cutáneo y el régimen cosmetogenómico necesario para compensar los "defectos" de nuestra huella genética.

     
    one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

    Por este motivo, os facilito distintas formas de contacto, dónde os informarán de los centros en los que  podéis adquirir one.gen/o1,

    Teléfono: 935 662 808
    Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
    E-mail: info@onegen01.com



    www.onegen01.com 

    Publicar un comentario

    0 Comentarios