¿Qué "look" se lleva este otoño-invierno?

 

Os avanzamos algunas de las tendencias en belleza de esta temporada, Otoño-Invierno 2014/15


Se impone la media melena con un acabado natural, algo despeinado. Los flequillos siguen en pleno apogeo, en variedad de versiones, aunque la verdadera tendencia del momento es el flequillo largo, con algún despuntado.

Asimismo, según señala una prestigiosa publicación internacional, el pelo corto es el nuevo sexy. En concreto, el pixie, cabello corto sencillo y despuntado con mechones más largos por delante, vive su momento más dulce. 



El color también tiene un papel importante a nivel capilar, donde los tintes ganan presencia gracias a nuevas gamas de tonos y, especialmente, a la aparición de matices alegres y divertidos rosas, azules o verdes pastel. 

En cuanto al peinado, las ondas, que ya fueron tendencia hace un par de años, vuelven, aunque en una versión menos marcada. 

En el caso de los recogidos, se renueva el clásico moño de bailarina.



Las tendencias de cosmética color para la nueva temporada se mueven en dos extremos


Por un lado, se busca un efecto natural, cuidadosamente aplicado para que resulte imperceptible a simple vista, pero dando un acabado de piel perfecta, impoluta. Los matices naturales, que se funden en la piel, son los grandes protagonistas de este estilo.
 

Frente a él, los colores extremos, decididos y rotundos visten las uñas y se suben a la mirada, logrando impactantes efectos que centran la atención.


Para ello, cuentan también con el fuerte impulso del maquillaje de ojos, donde las pestañas ganan volumen, se alargan y se hacen muy llamativas
Las cejas siguen siendo muy potentes, enmarcando el rostro con decisión.




Publicar un comentario

0 Comentarios