REVITA® champú anticaída con Nanosomas


REVITA® Champú de DS Laboratories,
es un producto de tratamiento de regeneración capilar
líder mundial en dermatología cosmética capilar,
con fórmulas de vanguardia en nanotecnología con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System®


REVITA® es un champú anticaída y estimulante folicular de última generación con una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados a corto plazo.

Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la Procianidina B2, Spin Traps y Péptidos de cobre como antioxidantes que promueven la regeneración capilar; Cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y Aminoácidos (ornitina, taurina ycisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

Gracias al Nanosome Delivery System® permite mayores resultados en menor tiempo; redensifica el cabello, estimula el crecimiento, detiene la caída y  revitaliza los folículos capilares.

 

Debemos aplicar Revita® con un leve masaje sobre el cabello mojado; dejar reposar de uno a dos minutos antes de enjuagar. Repetimos y dejamos en el cabello de tres a cinco minutos y finalmente enjuagamos.

Para resultados óptimos, Revita® debe ser utilizado por lo menos cinco veces por semana.

PVP: 21 euros
De venta en farmacias 



DS Laboratories®, líder mundial en regeneración capilar y dermatología cosmética, cuenta con productos de última generación que ofrecen soluciones innovadoras que pueden retrasar, reducir e incluso reparar los daños derivados del envejecimiento y otros padecimientos, ya que importantes estudios clínicos han comprobado los resultados que se generan a través del uso de los mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios