Oléo-Sérum Precieux de Stendhal, la eficacia de un Suero con el poder de un Aceite



  
Una auténtica "bomba" de efecto retardado 
para luchar contra
 los cuatro signos del envejecimiento 
(arrugas, perdida de luminosidad y firmeza 
y falta de hidratación), 
además de ofrecer un acabado sedoso
 y una sensación de bienestar



Mitad aceite, mitad suero, con una textura ultra fina, ligera y, sobre todo no grasa, iguala la eficacia de un suero y conserva el poder nutritivo, reparador y regenerador de un aceite. 

El aceite de semillas de granada evita el envejecimiento oxidativo; el extracto oleaginoso de pimienta de Sichuan lucha contra las arrugas; el aceite de rosa mosqueta estimula la regeneración celular; el aceite de sésamo devuelve elasticidad y firmeza; el aceite de salvado de arroz estimula la luminosidad y reduce las manchas; el aceite de cártamo alivia las pieles sensibles y lucha contra las rojeces; y el aceite de avellana, aporta una óptima hidratación.


El modo de aplicación puede adaptarse en función de las necesidades de la piel y de la estación del año, a través de un "nuevo ritual de belleza":

Para piel muy seca o a partir de los 50, aplicamos por la mañana y/o noche.

Para piel normal o de mixta a grasa, puede ser suficiente utilizarlo como único producto y aplicar solo.

Para piel tirante durante el invierno o reseca después del verano, podemos utilizarlo como una "cura" durante dos o tres semanas, para acelerar la regeneración de la epidermis y ayudar a repararla.

Para otros tipos de piel, aplicamos una gran cantidad una o dos veces por semana como una mascarilla, para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y nutrición.  




¡Nuestro aceite, nuestro serum¡
La eficacia de un SUERO con el poder de un ACEITE



www.stendhal-beauty.com

Publicar un comentario

0 Comentarios