"Flores Mediterráneas", nuevas fragancias de Álvarez Gómez

"Flores Mediterráneas" 
es una exquisita colección compuesta por 
ocho Aguas de Tocador formuladas 
con esencias de alta calidad, 
elaboradas de manera artesanal respetando la tradición y la alquimia más pura de un perfume

                   
Su inspiración viene de los clásicos, pero con un toque actual.  Sensualidad y sutileza en este pequeño frasco de “oro líquido”, con denominación de origen y marca española en su etiqueta. Su aroma es el de una mujer de hoy, cuyo estandarte es la sencillez “menos es más”, siendo un guiño al pasado más clásico pero traído al presente más actual, sin perder un ápice de tradición.
 

Esta colección de 8 Flores de Alvarez Gómez, es una creación de fragancias inspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos, cuna de esta centenaria marca y origen de su primera y conocida “Agua de Colonia Concentrada”, cuyas notas cítricas exprimen en una fragancia el sabor del Mediterráneo y han sido testigos de grandes pasiones durante más de un siglo. Cada una de ellas está bañada por la delicadeza del sutil perfume de alguna de las flores que la compone, dando vida y olor a estas tierras pícaras, de la Europa más cálida. 

Un paseo por el campo, donde la explosión floral, se desata en forma de fragancia. El morado de las lilas nos llena la mirada, el aroma travieso y divertido de las mimosas nos inunda de manera casi etérea, la despierta verbena corretea, mientras el dulce Azahar sobrevuela Sevilla o Valencia y de su mano, las seductoras rosas silvestres nos guiñan un ojo, simulando un jardín de Peter Beales, en todo su esplendor. El envolvente jazmín de noche nos recuerda a la época más dorada de las playas del sur, donde la dama de noche hace las delicias de los paseos veraniegos a la luz de la luna, la belleza suprema de una orquídea, las azucenas que se relacionan con la pureza del espíritu y dan vida al significado de unión pura y eterna de los amantes. La magnolia blanca, que simboliza la simpatía, refleja el amor hacia lo natural, cierra esta colección, que es casi una “edición limitada” pero al alcance de todos, porque su estallido de aromas, te hará vivir en un eterno bosque de primavera donde podrás disfrutar de esta estación todo el año, con la nota floral, más acorde al día que tengas
 


 Tu mejor fondo de tocador:  
¡Échate flores!
 

 Llegaran a las tiendas a partir de finales de Abril. De momento solo están en su web.

www.alvarezgomez.com 





Publicar un comentario

0 Comentarios