Aldeas Infantiles SOS, 50 años protegiendo a la infancia en España



Aldeas Infantiles SOS celebra 
sus cincuenta años de trabajo en España

Cinco décadas dedicadas a proporcionar un hogar y una  familia a aquellos niños que no pueden tenerlos y a fortalecer a las familias que están pasando por dificultades para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos.  


"En todos estos años nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante”.

Aldeas Infantiles SOS, presente en España desde 1967, es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e  independiente de toda orientación política. 


Nuestra labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad.


Trabajamos para fortalecer a las familias vulnerables para que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegemos a los niños que no pueden vivir con sus padres, a los que brindamos un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompañamos a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.


Nuestro marco de actuación es la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.


Aldeas Infantiles SOS ha sido reconocida con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.



ALDEAS INFANTILES SOS DE ESPAÑA
Angelita Cavero, 9 · 28027 Madrid
902 33 22 22 · 91 300 52 14   




Publicar un comentario

0 Comentarios