C-Powder, mascarilla con textura en polvo, la novedad de las novedades de SkinClinic


  SkinClinic 
 nos presenta una gama de cosméticos con galénicas
 novedosas y diferenciadoras, 
con efectos inmediatos, 
que suponen una nueva forma de cuidar nuestra piel
 
"Resultado de la investigación y desarrollo de sus laboratorios para cubrir las necesidades de los especialistas en estética y dermatología". 
 

El pasado 27 de abril, tuvimos el placer de conocer las novedades de SkinClinic de la mano de su director general y creador,  Cayetano Gutierrez. 

Fórmulas intensivas para el cuidado, renovación y limpieza de nuestra piel con texturas innovadoras de absorción inmediata y de acabado mate, suave y sedoso.


Para la limpieza y renovación facial nos presentó:
la Espuma Limpiadora, una espuma dermoprotectora de limpieza para el cuidado diario de la piel ( normal, mixta y grasa) que elimina impurezas y el exceso de grasa; limpia y acondiciona la piel para su tratamiento o cuidado y es ideal para retirar mascarillas y peelings. 
El  Clay Cleanser, una fórmula microexfoliante que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica; una limpieza y renovación celular para todo tipo de pieles.


Para el cuidado facial y corporal nos presentó:
El Protector solar SyL 100 Sun Lux (SPF 50 + SPF I Oil-Free, Water Resistant). Se trata de un protector de absorción instantánea, sin efecto blanco ni sensación grasa con un acabado mate, suave y sedoso.
Posee una fórmula no oclusiva y con acción barrera que protege e hidrata de forma duradera e intensa; resistente a la acción del agua y el sudor, no siendo arrastrado por estos.

Hidrasol, que nos proporciona una hidratación inmediata de manos sin aporte graso, rica en activos regeneradores, dermoprotectores y de absorción inmediata, acabado mate, seco y suave. 


Y la novedad de las novedades, C-Powder, la mascarilla con textura en polvo que se convierte en gel al entrar en contacto con el agua con Vitamina C concentrada al 91% y Ácido Kójico al 3% que revitaliza la piel ¡en tan sólo 5 minutos!

Su elevada concentración de Vitamina C pura al 91% actúa realizando una suave exfoliación sobre la capa córnea de la piel -peeling vitamínico- que elimina las células muertas y genera una renovación cutánea. De esta forma, aporta luminosidad, protección y reparación inmediata.

Estimula la síntesis de Colágeno y Ácido hialurónico, suavizando las arrugas y aportando firmeza a la piel. 

Gracias a su poder renovador, C-Powder limpia los poros, reduce su tamaño y elimina los microorganismos superficiales que puedan obstruirlos. Además, actúa como seborregulador, realizando una variación del pH de la piel que evita la proliferación de bacterias. Así,  mejora el aspecto de la piel con tendencia acnéica, al mismo tiempo que previene y reduce las marcas provocadas por el acné.




Su práctico formato en polvo evita que se oxide y que, al entrar el contacto con el agua, el tiempo durante el que ejerce su acción sea demasiado corto como para oxidarse. Además, contiene un excipiente que evita la absorción de agua en el envase para lograr una perfecta conservación.

Para usarlo como limpiador, espolvoreamos suavemente de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotamos hasta formar un gel y añadimos unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicamos sobre el rostro húmedo con movimientos circulares durante 2-3 minutos y retiramos con agua. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual.

Si lo queremos usar como mascarilla para dar luminosidad y aporte de Vitamina C a cara, cuello y escote,  repetimos  la acción anterior, espolvoreando el doble de polvo de una limpieza. Una vez aplicada dejamos secar entre 5-10 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicamos el tratamiento habitual. 


Tanto de limpieza como para mascarilla, se recomienda utilizar 2 veces por semana. En el caso de pieles muy grasas o con tendencia acnéica se puede usar hasta 3 veces por semana en días alternos.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. our skin is the largest barrier against infection that we have. Keeping our skin healthy and moist helps keep this barrier strong. When the skin gets dry or irritated by harsh soaps, cracks in the skin can occur. <a href="/https://skinclan.com/skin-enhancements-and-anti-aging//''>anti aging treatment in Banashankari</a>

    ResponderEliminar