RAM DAS EXPERIENCE: un templo de belleza, yoga y bienestar


 
                            Belleza, yoga y bienestar
estos son los tres pilares en los que se sustenta la filosofĂ­a de  
                                Ram Das Experience

Para este centro, es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea interior o exteriormente. Por eso, aparte de Yoga y Meditación (disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional), ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético.


La directora del centro, Ginebra Sat Karam, tiene una larga trayectoria y una amplia formaciĂłn en el mundo de la estĂ©tica, el yoga, la nutriciĂłn, la osteopatĂ­a, las terapias naturales y energĂ©ticas… Esto le ha permitido desarrollar un mĂ©todo propio, “Natural Karam”, en el que la belleza interior y exterior se fusionan para dar lugar a tratamientos integrales y crear unos protocolos a medida. El objetivo es estar radiante por fuera y sentirte bien por dentro.


Ram Das Experience está especializado en la eco-estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y, lo que es más importante, todos y cada uno de los protocolos que se aplican se personalizan al milímetro. No hay dos personas iguales, por lo que los profesionales del centro adaptan los tratamientos y las técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.


En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a las técnicas que ofrece el método Natural Karam, dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.
 

Además de la eco-estética, el establecimiento cuenta con otras dos fuertes especialidades: el yoga kundalini y el bienestar.
Los profesionales de este espacio ofrecen clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.


Por otra parte, en Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado fĂ­sica, emocional y energĂ©ticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas llevadas a cabo por los mejores profesionales. OsteopatĂ­a integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexologĂ­a podal y facial, asesoramiento en nutriciĂłn… son sĂłlo algunos de los servicios complementarios que se pueden contratar.

Ram Das Experience: 
Calle Antonio Toledano, 36 Madrid
Tel. 91 282 44 25 / 646 67 73 80 


"Porque para nosotros no hay separaciĂłn 
entre el cuerpo y el alma.
Y no hay nada fuera que te pueda dar 
lo que llevas dentro"



                          

Publicar un comentario

0 Comentarios