Reduce centímetros con el tratamiento Anticelulítico y Reductor de "Natural Karam"



Ginebra Sat Karam, directora del centro Ram Das Experience y creadora del Método de belleza energética Natural Karam, te propone someterte a su protocolo anticelulítico y reductor Deluxe, con productos de la prestigiosa firma de cosmética natural Biologique Recherche, un tratamiento súper eficaz. 



Los pasos del protocolo son:
1-Valoración inicial
Lo que hace especial a cualquier protocolo del Método Natural Karam, además de la utilización de cosmética eco-friendly, es la personalización al milímetro de cada uno de sus tratamientos.
En este caso, el primer paso consiste en valorar el estado del paciente: conocer si sufre retención de líquidos, si tiene celulitis o grasa localizada, qué tipo de celulitis padece (blanda, dura…), si hay presencia de edemas… Un buen diagnóstico inicial es la clave de unos resultados del tratamiento sean óptimos.

2-Peeling
Una vez hecho el diagnóstico inicial, se procede a realizar un peeling con una loción de la prestigiosa firma de cosmética natural Biologique Recherche, formulada para acabar con las células muertas y potenciar los productos que se apliquen a continuación.

3-Equilibrio del PH de la piel
Después de la exfoliación, se procederá a aplicar un tónico de la misma marca para equilibrar el PH, un paso fundamental para que la piel se muestre receptiva a cualquier procedimiento posterior.

4-Cóctel adelgazante
Mediante un masaje localizado, Ginebra aplicará el Booster Minceur Liquide de Biologique Recherche, un sérum activador de adelgazamiento para el cuerpo. Se aplica de forma localizada, en las zonas más afectadas.

5-Preparado personalizado
Dependiendo de las necesidades del paciente, se aplica un cóctel completamente personalizado destinado a reafirmar, combatir la celulitis, acabar con la grasa localizada… En definitiva, una fórmula específica para cada necesidad concreta.

6-Masaje drenante
Por último, se procede a masajear la zona tratada de forma manual para movilizar la grasa con el producto aplicado y, posteriormente, para favorecer su drenaje y eliminación final.



Los resultados sin increibles, la piel recupera su tersura desde la primera sesión y va recuperando la firmeza poco a poco, a lo largo de las siguientes sesiones. Se consigue una reducción notable y una mejora considerable de la calidad de la piel.

Duración del protocolo: 1 h y 30 min.
Sesiones: Se recomiendan 2 sesiones la primera semana y otras 4 repartidas semanalmente.
Consejo: Para conseguir un resultado más rápido y duradero, es conveniente combinar el tratamiento en cabina con la aplicación del producto en casa.
Precio: 1 sesión: 80 euros, 
Bono de 6 sesiones + asesoramiento nutricional: 430 




RAM DAS EXPERIENCE
C/ Antonio Toledano, 36. Local 14. Madrid
Tel. 91 282 44 25 / 646 67 73 80

Publicar un comentario

0 Comentarios