Germaine de Capuccini lanza EXCEL THERAPY O2, "el tratamiento anti-polución"


Excel Therapy O2 

la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro

La polución es, junto con la radiación ultravioleta, la primera causa de envejecimiento en entornos urbanos. 

Una fatídica combinación que genera gran cantidad de radicales libres, roba el oxígeno a nuestras células asfixiando nuestra piel y acelerando el proceso de envejecimiento celular.


La contaminación está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro…causando alteraciones como eczemas o acné. Nuestra piel actúa como barrera física e inmunológica. Cuando la exposición a elevados niveles de contaminación ambiental es prolongada y repetitiva, sobrepasa su capacidad de defensa y queda comprometida su habilidad para protegerse y detoxificarse.


La línea EXCEL THERAPY O2 ha crecido y evolucionado desarrollando un tratamiento anti-polución decisivo para que la piel afronte con éxito su día a día. Y lo hace con un triple blindaje anti-contaminación: Atmosférica*, Solar** y Doméstica***

Actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro. 




Cuando el mejor ataque es una buena defensa:  
1st ESSENCE, el Activador de las Defensas Esenciales de la Piel, el primer gesto de belleza en el ritual diario.

Representa la dosis diaria de resistencia que necesita la piel para enfrentarse al estrés diario, al paso del tiempo y a las agresiones medioambientales.



1st Essence es el primer gesto de belleza en nuestro ritual diario. Una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores (atrapándolos e incrementando su rendimiento al 100% gracias al aumento de la permeabilidad de la piel) y refuerza las defensas de la piel (recupera su mejor aspecto; luminosa, lisa y con tonalidad más saludable).

Con el uso continuado se aprecia una mayor firmeza, jugosidad y uniformidad en la tez. Pura seda líquida que defiende el rostro de los agresores externos sublimando la piel.

Debemos aplicar sobre la piel limpia y tonificada, mañana y/o noche sobre rostro y cuello antes de nuestro tratamiento habitual. Está indicado para todo tipo de pieles.

Presentación: 30 ml.
P.V.P. 45 euros.

 


El toque de efecto para estar radiante de la mañana a la noche: 

SECRET MIST, una Bruma Esencial de Belleza.



Secret Mist es una refrescante agua de belleza con poder para revitalizar nuestro rostro y llenarlo de energía para que disfrutemos 24 horas de un aspecto saludable.

Transforma el rostro en un abrir y cerrar de ojos.

Su fórmula  recubre el rostro con una “segunda piel”, generando una película invisible protectora que proporciona un efecto "buena cara" inmediato (acción lifting, minimizador de poros, suaviza líneas de expresión, halo de luminosidad, fija el maquillaje).

Debemos aplicar con la piel limpia o maquillada, rociar sobre todo el rostro, con ojos y boca cerrados, a una distancia recomendada de 15-20 cm. Está indicado para todo tipo de pieles.

Es ideal para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces como necesitemos; en el trabajo, después del gym, de viaje, en fiestas…

Presentación: Spray 30ml
P.V.P. 26 euros
 

Ahora nuestras pieles urbanitas pueden respirar porque contamos con el mejor equipo de rescate.


*(HPAs, COVs, PM 2.5, óxido de nitrógeno, humo de tabaco, metales pesados…)
**(UVA/UVB, infrarrojos y luz visible)
***(productos de limpieza e higiene, materiales de construcción, calefacción y climatización)

http://www.germaine-de-capuccini.com



Publicar un comentario

0 Comentarios