Esmaltes de uñas "efecto gel " de FEDUA




FEDUA Gel Effect
es una colección de Esmaltes de uñas de autor,
resistentes y con fórmulas sin ingredientes nocivos




Luca Gonzini  crea en 2015 "FEDUA Cosmetics", inspirándose en el negocio familiar de pinturas fundada por sus abuelos, quienes le enseñaron el valor del trabajo, y en un sinfín de viajes y experiencias.

Su intención fue "crear algo diferente pero tomando el recuerdo de donde provenía: las pinturas" y el resultado ha sido una colección de esmaltes de uñas y esmaltado permanente cuyo packaging refleja esa herencia como si de botes de pintura se tratase. 


Su colección de Esmaltes de larga duración profesional tienen una textura con un alto porcentaje de pigmentos que proporcionan un acabado efecto gel perfecto, con  un  color inmediato, intenso  y un brillo único.

Además de su extraordinaria calidad, tiene un diseño innovador y original, "un bote de pintura", que le hace diferente y que satisface a todas las mujeres. 


Tiene una gama muy amplia y variada de colores que van desde los tonos pastel hasta los intensos rojos y marrones, todos preciosos y muy actuales.


El esmalte se desliza suavemente, con un secado rápido, manteniéndose su acabado perfecto durante días. 


Esta línea de esmalte de uñas no contienen sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído, la denominada 7-libre (resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp, formaldehído, Xilene, metiletilchetone). 


¡Me encantan¡
Sus colores, su acabado, su embalaje, su duración,
su preocupación por nuestras uñas y el medio ambiente...

No sé cual elegir, ¿y tú?








Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola buen blog !!! Gracias por compartir información. Maravilloso blog y buena publicación. ven con Curso uñas en tenerife y disfrutar..!!!

    ResponderEliminar