La solución más eficaz para la celulitis: Meso-Reductor de Fridda Dorsch



Se estima que un 90% de las mujeres
 padecemos celulitis,
 "una acumulación de tejido adiposo
 que se localiza en glúteos, caderas y muslos".

Para tratar la celulitis y conseguir eliminarla es importante tener una buena alimentación (una dieta saludable, baja en grasas y abundante ingesta de líquidos), realizar ejercicio trabajando las zonas del cuerpo que son propensas a la acumulación de grasas y el uso de Cremas anticelulíticas.


Una "buena crema anticelulítica" debe contener sustancias que estén involucradas en la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo.

Por ello, para combatir mi celulitis, he elegido  el anticelulítico fórmula mejorada crema+exfoliante de los laboratorios Fridda Dorsch: 
 "Meso-Reductor efecto mesoterapia" 

Porque es una crema formulada para que los activos lipolíticos (reductores) penetren rápidamente y así favorezcan la disolución de los adipocitos, activen la circulación y alisen el antiestético acolchado, tan característico de la denominada piel de naranja.


Esta crema, de rápida absorción, contiene un complejo vegetal y micro-esferas 100% biodegradables, que permite realizar un masaje en profundidad sobre la zona a tratar, además ejercen una suave exfoliación que potencia la penetración de los activos seleccionados y activa la circulación linfática, facilitando así la eliminación.


Sus potentes principios activos son:
Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen Vegetal que actúan en el desarrollo, la renovación y supervivencia celular, a la vez que aumentan la capacidad de autodefensa de la piel. Activan la función de los fibroblastos, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, elementos clave para la firmeza y elasticidad de la piel.
Vitamina A / Retinol, sobre la piel tiene un efecto tensor, reafirma y regenera, desde el interior. Estimula la actividad celular, suaviza, hidrata la piel y unifica el tono, además de aportar elasticidad y turgencia.
Aloe vera, un efectivo hidratante con propiedades antiinflamatorias, que acelera la regeneración celular.
Brusco (ruscogenina), con acción antiedema.
Guaraná (cafeína) y Castaño de Indias, ambos activan la circulación.
Limón (flavonoides), regula la permeabilidad de la piel
Hidrolizado yodado de maíz y alga laminaria (yodo), estimulan la acción lipolítica
Hiedra, actúa como antiinflamatorio, calmante y descongestivo.

Con todos ello, conseguimos reactivar la circulación linfática, romper y disolver las células grasas, reestructurar el tejido, dejando una piel más firme y lisa y mejorando rápida y visiblemente el aspecto de ‘piel de naranja’.


Como sabéis, hay diferentes grados de celulitis, la más leve, "celulitis edematosa", media "celulitis blanda" y la más potente, "celulitis dura".

Podemos distinguirlas con facilidad al pellizcar las zonas en las que suele predominar la celulitis, ya que al hacerlo se puede observar que el tipo de lesión varía desde pequeñas irregularidades en la piel en forma de hoyuelos, hasta zonas de la piel con una gran hinchazón.



El anticelulítico Meso-Reductor consigue reducir y eliminar incluso la celulitis dura o compacta, para la que está especialmente recomendado.

Adaptado a todas las edades, lo podemos aplicar en cualquier parte del cuerpo, glúteos, abdomen, brazos y muslos, donde la celulitis se haya  instalado.

Debemos aplicarla a diario sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje ascendente y circular, insistiendo en las zonas más conflictivas, hasta su total absorción. 

Si queréis potenciar sus efectos, os recomiendo aplicarla  por la noche, antes de irse a dormir.

Me gusta que no deja rastro de grasa y puedo ponerme la ropa inmediatamente. 


La podéis encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.


¡La solución para nuestra celulitis¡




Publicar un comentario

0 Comentarios