Cetaphil: Una piel limpia e hidratada es una piel sana.


La piel
es esa parte del cuerpo
que siempre debemos cuidar,
darle los mimos que se merece
para conseguir una limpieza óptima
y una hidratación duradera.

Algo fundamental para mantener nuestra piel
sana y nutrida
 
El verano es quizás la estación que más perjudica nuestra piel. El exceso de sol, el cloro de la piscina, el agua y el viento del mar, hacen estragos en nuestra piel, y es precisamente ahora, cuando necesitamos cuidarla con más mimo que nunca, para que en otoño vuelva a lucir limpia, hidratada y luminosa.

Para conseguirlo es necesario seguir una rutina diaria de cuidados que aporten limpieza e hidratación. 


Nosotros hemos comenzado a utilizar, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos: "Cetaphil".

Cetaphil tiene una gama de productos que cuidan la piel en profundidad, con ingredientes de alta tolerancia para el cuidado diario de todo tipo de pieles, y reconocida por ser experta en pieles sensibles y secas


El primer paso de nuestra rutina de belleza y la antesala a una buena hidratación es siempre una buena limpieza de nuestra piel.

La loción limpiadora de Cetaphil, desarrollada por dermatólogos con una fórmula de alta tolerancia,  ayuda a eliminar las impurezas mientras aporta a la piel toda la hidratación necesaria.

Esta loción limpiadora no contiene jabón, perfume,  grasa (no comedogénica) ni potencial irritante. Su fórmula suave deja una sensación de piel limpia e hidratada sin sensación de tirantez. 

Es tan suave con la piel que se puede retirar con o sin agua y sirve para todo tipo de pieles, incluso pieles tan delicadas como las del recién nacido y bebés, y para  las que no toleran los productos de higiene clásicos.



El segundo paso de nuestra rutina de belleza es la hidratación, imprescindible cuando llega el frío y nuestra piel necesita una dosis extra de nutrición.

La crema hidratante de Cetaphil proporciona una hidratación duradera e intensa que restaura hasta las pieles más secas y sensibles, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más elástica, hidratada y suave.

Su fórmula de rápida absorción y sus ingredientes ricos en aceite de almendras, vitamina E y glicerina, nos aporta una hidratación intensa.

Su excelente tolerancia la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies, codos.

No contiene lanolina, perfumes  ni grasa (no comedogénica).



Estos productos han sido todo un descubrimiento para nosotros. Mi marido tiene muchos problemas de piel, siendo la lanolina uno de los ingredientes que más reacción le dan junto a algunos perfumes, y le van genial, está encantado con los resultados, no sólo no le producen alergia sino que están mejorando sus  síntomas.

Os los recomendamos a todos,
muy especialmente si tenéis pieles muy sensibles. 
¡Ya nos contaréis¡






Publicar un comentario

0 Comentarios