BioCultura 2018,
 la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable
 más importante del estado español, 
abre sus puertas del 1 al 4 de noviembre
 en Ifema (Pabellónes 8 y 10) de Madrid.

En su 34ª edición se espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior a las 74.500 personas.


La feria de BioCultura Madrid llega cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible: 

Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos.
 

Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpopor dentro y por fuera.  
 
Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. 
  


Además, habrá jornadas profesionales, conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas

El Pabellón 10 nos presentará más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica que forman el mayor sector de la feria, acompañados de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

El Pabellón 8 nos trae textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En el siguiente enlace tenéis la Guía de Actividades completa, y también las actividades destacadas como Jornadas de comedores escolares sostenibles,  Showcooking, Jornadas de Agroecología y alimentación… cada una con su programación.

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios