Maria Galland crea el Méthode Beauté Active, un concepto nuevo y completo de Lifting




Maria Galland 
 revoluciona el concepto Lifting
gracias a un nuevo y exclusivo 
Método de Belleza Activa

El "Méthode Beauté Active" combina tres campos de especialidad complementarios: desde el centro de belleza, con las manos expertas  de la esteticista  que recargan la energía de la piel; con la rutina diaria de belleza, gracias a productos  que aumentan la belleza; y las recomendaciones individualizadas que marcan el estilo de vida y que refuerzan la belleza desde el interior. 




1. LIFT’UP TU BELLEZA con las manos expertas de la esteticista. 

Maria Galland París, ha creado Lifting  Absolute Jeunesse, un nuevo y eficaz tratamiento de 75 minutos que incluye un masaje lifting 100% manual que aporta momentos de profundo relax para renovar mente y cuerpo. 

Este tratamiento reafirma y define el contorno facial, redensifica la piel y alisa las arrugas, creando una apariencia del rostro más esculpida y más tersa de forma inmediata, para revelar una piel visiblemente más joven.




2.LIFT’UP TU BELLEZA en casa. 

Maria Galland ha creado Lift´Expert, una innovadora línea antiedad compuesta por tres productos complementarios de alta eficacia y resultados visibles:

640 Sérum Lift´Expert de efecto instantáneo.
Reafirma, alisa y aporta tersura a la piel al instante, reduciendo significativamente las arrugas.

650 Lisseur Rides Lift´Expert, crema de doble acción para arrugas y contorno de ojos.

Alisa el relieve y las arrugas visiblemente con un potente efecto tensor y difuminador. Reafirma los párpados y reduce los signos de fatiga, bolsas y ojeras. 

660 Crème Lift´Expert, crema perfeccionadora de la piel.
Reafirma, alisa y aporta tersura a la piel, reduciendo significativamente las arrugas.




3.LIFT’UP TU BELLEZA desde el interior

Maria Galland ha desarrollado valiosos consejos y rituales para revelar la belleza desde el interior

Rutina diaria: 
- Yoga facial
Ejercitar todos los días nuestros músculos faciales contribuye a conseguir un contorno facial más firme y modelado. Este programa fitness de lifting facial de dos minutos está dedicado a un grupo determinado de músculos faciales cada día (frente, ojos, boca, cuello, mentón y pómulos). 

- Nutrición
Modificar los hábitos nutricionales puede ayudar a reducir el proceso de glicación, responsable del envejecimiento de la piel. En colaboración con expertos nutricionistas, Maria Galland ha desarrollado consejos especiales contra la glicación que hacen que comer sea más saludable e incluso más placentero. 

- Maquillaje
Determinados colores y reflejos aportan al rostro un efecto de lifting visible. Nuestros consejos especiales ayudan en la aplicación para un maquillaje Lift´Up completo.



Lift´Up
tu
Belleza 

Publicar un comentario

0 Comentarios