María D’uol nos presenta: "VINUM"




Una línea cosmética
formulada 
para retrasar
los procesos naturales de la edad.

"Repulpa" la piel  mantiniéndola joven, sana y llena de luz.



Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento.


A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peribucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro.


La restauración de la distribución del volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial.




Tras años de investigación, María D’uol ha desarrollado una innovadora línea cosmética con alta concentración de principios activos 100% naturales.

La nueva Línea Vinum de María D’uol, "repulpa" nuestra piel, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural, una piel espléndida, llena de luz y rebosante de juventud.
 


Esta línea está formada por seis productos: 

Sérum Redensificante
Rellenador de arrugas con efecto repulpante, da volumen a labios y rostro, mejora la elasticidad y la firmeza produciendo un efecto lifting. 

Es un renovador celular que recupera la juventud y densidad del rostro gracias a sus principios activos, sésamo, orquídea y uva, que estimulan a las células madre derivadas del tejido adiposo para que produzcan una sustancia rica en factores de crecimiento, llenando la piel de vida y consiguiendo un efecto "belleza flash".


Crema Redensificante
Rellena las arrugas y remodela el óvalo facial

Gracias a sus principios activos, sésamo, orquídea, uva, y ruscus, renueva las celulas recuperando la juventud y densidad del rostro desde el interior, ya que activa las primeras fases de la adipogénesis para obtener al final más adipocitos maduros capaces de sintetizar y acumular grasa dónde se ha perdido volumen; lo que se convierte en recuperación de volumen en esa zona.


Sérum Perfect
Posee un alto poder antioxidante que gracias a sus  p
rincipios activos, semilla de uva, mora negra, germen de trigo, té verde y pomelo produce una actividad antiradicalaria, antiinflamatoria y vasoprotectora, proporcionando un tacto sedoso a la piel. 

Está indicado para pieles sensibles y enrojecidas por su efecto calmante.


Limpiador Rostro y Ojos
Este desmaquillador bifásico con propiedades calmantes, protectoras y descongestionantes
gracias a sus principios activos, aciano, uva y manzanilla, es una emulsión cremosa y suave que proporciona una limpieza profunda del rostro. Ideal para ojos sensibles y con lentes de contacto pues calma, protege y descongestiona.

Bruma Refrescante e Hidratante
Proporciona a la piel los beneficios del ácido hialurónico.
Gracias a sus principios activos, ácido hialurónico y uva, hidrata, tonifica y rellena.

Loción Corporal Nutritiva

Esta loción corporal cremosa y suave, protege, nutre en profundidad y activa la circulación.
Sus p
rincipios activos, árnica y uva, con gran efecto nutritivo,  mantienen la piel suave, sedosa y llena de vitalidad.
 


Todas las propiedades de la naturaleza
para recuperar
la densidad natural de la piel







Publicar un comentario

0 Comentarios