61: Leche Desmaquillante Suave de Maria Galland



"61 LAIT DÉMAQUILLANT DOUCEUR"
es la leche desmaquillante 
suave, hidratante y calmante
para el rostro y los ojos  
de Maria Galland
 
Esta leche elimina el maquillaje y limpia suavemente la piel, siendo un puro placer para todas las pieles, incluso para las más sensibles. 



Para mantener nuestra piel perfectamente cuidada es básico seguir un ritual diario de limpieza  suave pero profundo.

Esta leche desmaquillante de textura ligera contiene emulgentes suaves que permiten que la podamos utilizar mañana y noche incluso para eliminar el maquillaje de los ojos

Sus principales ingredientes, los extractos de algas, hidratan, y el extracto de caléndula, calma, dejando en nuestra piel una maravillosa sensación de suavidad aterciopelada



Debemos aplicarla mañana y noche, con movimientos circulares en el rostro y el cuello, y retirarla con agua, tónico ó con toallitas cosméticas. 



Ya sabéis que la marca de cosmética María Galland es una de mis favoritas; los productos que he probado me han encantado por los estupendos resultados que he obtenido.

Y tengo que deciros que esta leche limpiadora desmaquillante ha mantenido mis expectativas; elimina las partículas de suciedad, el exceso de sebo y las células muertas, dejándome una piel limpia y sana, lista para aplicar mi tratamiento.



Sí no la habéis probado, 
¡os la recomiendo¡








Publicar un comentario

0 Comentarios