Wilkinson revoluciona el afeitado con la nueva Xtreme 3 Ultra Flex



Wilkinson
nos presenta  
la última innovación en el universo del afeitado: 
la nueva  Xtreme 3 Ultra Flex


La única maquinilla desechable completamente flexible que se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado.


Xtreme 3 Ultra Flex, con una tecnología punta, gracias a:

3 hojas flexibles que permiten la total adaptabilidad a todos los contornos de la cara, cabeza o cuerpo.


Tecnología Pivot Ball, una gran novedad que consigue una máxima cobertura y llegar con facilidad a cada zona, logrando un trazo más suave.  Un sistema único e innovador que revolucionará el afeitado masculino elevándolo a un nivel superior de confortabilidad.
 
Cabezal lubricado, una banda delante de las hojas con un 50% más de lubricación en el cabezal que Xtreme 3 Sensitive, indispensable para no irritar la piel y protegerla doblemente durante el afeitado.


Mango ergonómico, para que el agarre de la maquinilla durante el afeitado sea perfecto y su estabilidad y precisión insuperables.


Se trata, sin duda, de la herramienta de afeitado más revolucionaria que se convertirá en uno de los básicos en la rutina del cuidado masculino, por mantener la piel cuidada con un afeitado más avanzado.

La podéis encontrar en hipermercados y supermercados, y su P.V.P. recomendado es de 4,95 euros el pack de tres cuchillas.




Adaptabilidad, flexibilidad y ergonomía

en un dispositivo único e innovador





Publicar un comentario

0 Comentarios