Multi-Reparadora de Noche Antiedad de Alma Secret



¿Conocéis  Alma Secret?

Alma Secret es una firma española cuyos investigadores y expertos trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva.

Para ello seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal. El resultado es una gama de productos efectivos y con texturas agradables y aromas únicos que enamoran y llegan al alma.

 



He oido y leido mucho sobre esta firma, pero hasta ahora no había probado ninguno de sus productos y tenía muchas ganas, la verdad. Y lo he hecho con su:

Multi-Reparadora Noche Antiedad 
con Jojoba, Té Verde y Hialurónico

Esta crema corrige los signos de envejecimiento de nuestra piel gracias a sus ingredientes reparadores que actúan por la noche mientras dormimos.



Y todo ello porque está formulada con Aceite de Jojoba (gran regenerador celular y excelente agente antienvejecimiento, reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza), Rosa Mosqueta (rico en ácidos esenciales así como en vitaminas A y E, reduce arrugas de expresión y manchas, mejorando el tono y textura de la piel, creando una barrera natural de impermeabilidad que evita la pérdida de agua), Granada (antioxidante, regenera y reafirma los tejidos, protege la piel frente a agentes externos) y Té Verde (potente anti-inflamatorio y antioxidante, ayuda a mejorar el tono y a iluminar la piel).

Además está enriquecida con una combinación de Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico, Escualano, Alantoína y los esenciales de Ylang, Naranja y Limón, que reducen las arrugas, minimiza los poros, reafirma y suaviza la textura de nuestra piel.
 


Debemos aplicarla sobre rostro, cuello y escote dando un suave masaje con las puntas de los dedos evitando el contorno de ojos   hasta su completa absorción. Debemos hacerlo todas las noches y siempre con la piel limpia. 

Ya sabéis que es súper importante limpiar la piel en profundidad y aplicarnos nuestra crema antes de irnos a dormir, porque es precisamente por la noche, mientras descansamoss, cuando nuestras células se regeneran y la piel se repara, por lo que hay que intentar sacar el máximo provecho de este proceso para conseguir tener un cutis bonito y retrasar lo más posible los efectos del paso del tiempo.




Debemos aplicarnos poca cantidad, pues esta Multi-Reparadora  tiene una textura ligera que cunde mucho y se extiende muy bien, siendo muy fácil y agradable su aplicación.

Tiene un aroma muy suave y agradable, que a mí me recuerda a "regaliz", lo que me encanta.

Por la mañana mi piel está hidratada, más firme y tersa, rejuvenecida y resplandeciente, con una sensación de bienestar que hacía tiempo no sentía
Puedo deciros, sin duda, que es una de las mejores cremas de noche que he usado. Todo lo que había oido de Alma Secret se cumple en esta crema.  


¡Me ha enamorado¡


La Multi-Reparadora Noche Antiedad con Jojoba, Té Verde y Hialurónico, está indicada para pieles normales o mixtas, como es mi caso. 
Pero si vuestra piel es seca y/o sensible, Alma Secret también os ofrece su  Multi-Reparadora Noche Mosqueta, Escualano y Hialurónico, cuya fórmula combina los Extractos Botánicos BIO, el Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Albaricoque, con potentes activos antiarrugas, hidratantes y reparadores. También contiene Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
Ambas poseen fórmulas de alta tolerancia, están libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc) y no testadas en animales (Cruelty free).
Las podéis adquirir www.almasecret.com  y puntos de venta autorizados, siendo su precio recomendado  30 euros.



ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Sus formulaciones son hipoalergénicas, adaptadas a pieles problemáticas o sensibles, efectivas y respetuosas con la piel, y además están enriquecidas con extractos de plantas BIO y agua termal, evitando el uso de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, sulfatos, siliconas, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.





Publicar un comentario

0 Comentarios