Nuevo Reafirmante de Párpados y Contorno de Ojos de Fridda Dorsch




YOUR EYES,
el nuevo contorno de ojos antiarrugas
de Fridda Dorsch,
reafirma párpados,
ilumina y combate
bolsas y ojeras severas


Su línea Premium Selection by Farma Dorsch lanza un nuevo contorno de ojos y reafirmarte de párpados único en el mercado.
 

Ya sabéis que Fridda Dorsch es una firma española que me encanta. No deja de sorprenderme.

Y ahora lo consigue con este nuevo contorno de ojos que mejora eficazmente las ojeras oscuras, bolsas severas y el aspecto envejecido de los ojos, combatiendo arrugas y rearfimando los párpados, lo que le hace único.

Además, ilumina, aclara y unifica el tono de la piel del contorno de ojos, mostrando una mirada más joven, fresca y descansada.
 


Todo esto lo consigue gracias a que contiene una importante concentración de activos eficaces y seguros como la Hesperidina, un potente anti-inflamatorio que activa la circulación y vitaliza el colágeno necesario para la elasticidad y la firmeza de la piel.  El TrigoSarraceno, un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. El Gingseng, rico en aminoácidos, vitaminas y magnesio es un excelente antioxidante capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres, con gran capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas. Y Alfa hidroxiácidos (AHA´s) ácido málico, cítrico y láctico naturales que aclaran y unifican la textura y tono de la piel.


Para extraer la dosis necesaria, algo tan fácil y cómodo comos pulsar su bomba dosificadora airless.
   
Debemos aplicar sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos, por la ojera y debajo de la ceja haciendo pequeñas presiones. Después, masajearemos con movimientos suaves dibujando pequeños círculos por toda la zona para a continuación, golpear suavemente con los dedos. Para terminar, presionaremos con los nudillos y con la yema de los dedos de manera horizontal.
 


Podéis encontrarlo en Parafarmacias de El Corte Inglés y su precio es de 48 euros.  




El contorno de ojos es la zona del rostro que más delata el paso del tiempo, el cansancio, el poco dormir, las enfermedades,... Por eso siempre busco cómo "mantenerlo a raya", y con Fridda Dorsch lo he conseguido.

Por la mañana, como no descanso bien, me levanto con las bolsas muy inflamadas y marcadas. Pero desde que me aplico  "Your Eyes", mañana y noche,  amanezco sin ellas. Los párpados también aparecen más descansados, más firmes, con menos arrugas.

Este contorno es unisex, por lo que mi marido también lo está utilizando. El aspecto envejecido de su contorno de ojos está mejorando notablemente.

¡Estamos encantados con los resultados¡










Publicar un comentario

0 Comentarios