Los nuevos protectores solares de Alma Secret




Alma Secret 
 lanza su primera gama de solares con filtros físicos de origen natural
       con una textura fresca, suave y ligera,
y con un alto factor de protección

 La primera línea solar de la firma Alma Secret (facial y corporal) ofrece protección solar de amplio espectro gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (Dióxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación. 



Su crema solar facial es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles, con un ligero toque de color  y una textura suave, sedosa y de fácil aplicación, la cual hace que la piel del rostro quede más protegida, cómoda y saludable.

Enriquecida con aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula, contiene Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible. 

También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, reventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.

La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000 veces más potente que la vitamina C, que se encargará de mejorar la firmeza y el tono de la piel



La crema solar corporal es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles, enriquecida con los aceites vegetales de Frambuesa, Caléndula y Almendras y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.  

También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro

La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C y E, con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes

Es apto para niños a partir de 3 años, pudiendo usarse en niños también como protector facial.



La forma correcta de aplicación es muy sencilla. Debemos aplicarlo 30 minutos antes de la exposición, con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.


     
Son deliciosos, ¡me encantan¡

Tienen una fragancia maravillosa, muy fresca y veraniega, con una textura no grasa, que aporta una sensación de frescor y bienestar especial, al mismo tiempo que hidrata la piel.

Además de  su rápida absorción, se aplica muy fácilmente, de manera uniforme, no dejando manchas blancas en la piel, y con un ligero toque de color en la facial, dando un acabado de "piel desnuda" precioso.





ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel.
No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios