HydraFacial: 3 Pasos, 30 Minutos: La Mejor Piel de tu Vida


El tratamiento número 1 en faciales 
en Estados Unidos, 
aterriza en nuestro país

Disponible en las mejores clínicas dermatológicas y médico-estéticas del mundo... y ahora también de España, tras una tímida entrada en nuestro país,  "The HydraFacial Company" (empresa con base en California)  ha desembarcado con filial propia en Madrid, ciudad elegida como su sede europea y donde ha establecido un centro multidisciplinar propio para formación de expertos.



Con más de 22 años de trayectoria, The HydraFacial Company es, nada más y nada menos, que la responsable de la primera patente en microdermoabrasión en Estados Unidos (1997). 

Un hito tecnológico en el cuidado de la piel con el que sentó las bases de su posicionamiento como líder en un segmento que han vuelto a revolucionar con la "hidradermabrasión": un mecanismo exclusivo de HydraFacial que promueve una completísima renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento del sector que combina limpieza, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres de manera simultánea, con el plus de que sus cabezales son desechables tras cada tratamiento.



La hidradermabrasión es la base de los espectaculares resultados de HydraFacial, visibles inmediatamente tras la primera sesión y duraderos.


Un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (pautados, en cada caso, a medida, por el médico-estético o el dermatólogo que lo realiza) para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas, abarcando desde tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza.


Es idóneo tanto para hombres como para mujeres, que adoran este facial por sus múltiples beneficios inmediatos con cero efectos secundarios en la salud de su piel. Y es que con solo una sesión de 30 minutos es posible obtener una piel efecto ¡wow!: limpia, tonificada, jugosa e intensamente hidratada disfrutando, a la vez, de una experiencia absolutamente placentera, sin dolor y sin pinchazos.

 


El sistema HydraFacial tienen patentada su innovadora tecnología, siendo el único equipo en el mercado que las incorpora: Vortex- Fusion® e Hydropeel®.


Vortex- Fusion® es un sistema dual que utiliza una tecnología de vacío o succión y, al mismo tiempo, hace penetrar súper-serums en la piel. Así, a través de un efecto ‘ciclón’, extrae y elimina las impurezas con facilidad y
delicadeza mientras de manera simultánea, nutre profundamente la piel a base de potentes antioxidantes, péptidos o ácido hialurónico.


Esta doble función favorece un rejuvenecimiento cutáneo inmediato, no invasivo y ultra-eficaz que aglutina, limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y, al mismo tiempo, reparación e hidratación de la piel en profundidad, dotándola de una luminosidad, jugosidad y tersura instantáneas.



Por su parte, los cabezales patentados
Hydropeel® conforman una pieza de mano única, cuyo diseño ergonómico facilita su utilización y el acceso a todos los ‘rincones’ del rostro. Sus bordes multifacetados, logran exfoliar la piel, sin producir abrasión a la misma.

La tecnología del equipo se completa con Terapia Linfática Mecánica, empleada para desintoxicar la piel desde el interior y Luces LED rojas y azules, entre cuyos probados beneficios terapéuticos se cuentan la descongestión, un gran poder antiinflamatorio, la eliminación de impurezas o la activación de la regeneración cutánea con efectos antienvejecimiento, así como eliminar la bacteria P. del acné entre otros.

 

HydraFacial es un innovador sistema de rejuvenecimiento facial personalizado , diseñado para optimizar el bienestar, la salud y el aspecto global de la piel a través de un completísimo proceso organizado en 3 sencillos pasos:

Paso 1. Limpieza + Peeling

Paso 2. Extracción + Hidratación
Paso 3. Fusión + Protección


HydraFacial se puede adaptar para incidir en las prioridades dérmicas de cada piel, tratando:
• Arrugas finas y líneas de expresión

• Elasticidad y firmeza
• Luninosidad y vitalidad
• Textura de la piel
• Manchas y uniformidad del tono

• Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
• Poros dilatados




Para mantener unos resultados óptimos, una piel realmente limpia, jugosa e hidratada, los dermatólogos recomiendan realizar una sesión de HydraFacial al mes o, como mínimo, cada dos meses.

Los resultados son duraderos y se aprecian desde la primera sesión.


PVP recomendado: 150 euros aprox. / 180 euros aprox. con booster personalizado.

Para más información y encontrar tu centro de tratamiento HydraFacial más cercano, entra en: www.hydrafacial.es



HYDRAFACIAL EXPERIENCE CENTER 
 Claudio Coello, 75. CP 28009 Madrid

Publicar un comentario

0 Comentarios