Colágeno Bioactivo Meno+ de Forticoll


Forticoll
Colágeno
Péptidos Bioactivos
Meno+

Ideal para esta etapa de la vida, donde se producen grandes cambios hormonales, físicos  y psicológicos.
 


El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, pero con la edad empieza a disminuir, la capacidad de sintetizar esta proteína disminuye. Esta pérdida de colágeno afecta a los huesos, las articulaciones y también a la piel.

Los suplementos de colágeno no sustituyen nunca una dieta equilibrada, pero según los expertos pueden ayudarnos a luchar contra los signos de la edad. Los péptidos de colágeno son una fuente versátil de proteínas y un elemento importante de la nutrición saludable. 


El Colágeno Bioactivo Meno+ de Forticoll, es complemento alimenticio en polvo elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas y extractos naturales, (
sin gluten, sin azúcares añadidos, sin soja, sin huevo, sin lactosa, sin frutos secos).

Sus propiedades nutricionales (rico en proteinas, fibra y en vitamina C, D, B6 y K; fuente de calcio, magnesio y zing) y fisiológicas, promueven la salud de los huesos y las articulaciones, y contribuyen a una piel bella, justo lo que necesitamos en estos momentos.

La dosis indicada es de dos cacitos al día (11 gramos); deberiámos tomarlo un mínimo de tres meses, descansar un mes y volver a tomarlo. 


Por su solubilidad y sabor neutro, podemos disolverlo en cuanquier tipo de bebida; yo lo tomo con mi café de las mañanas.




"Cuidándote cada día con Forticoll
mantienes tu piel, articulaciones, músculos y huesos
en buen estado,
para que nada pueda frenarte"




 www.forticoll.com






  •  

Publicar un comentario

0 Comentarios